Choca tren en Argentina, deja hasta el momento 550 heridos

En el Mundo
Escrito por El Observador Diario  
Miércoles 22 de Febrero de 2012 07:27

Al menos 550 personas sufrieron heridas esta mañana cuando un tren de la línea Sarmiento, que habría tenido problemas en sus frenos, impactó contra una valla de contención al ingresar a la estación Once, se informó oficialmente. El Sistema de Atencion Médica de Emergencia (SAME) confirmó que hay víctimas fatales. La cantidad de heridos fue confirmada por el titular, Alberto Crescenti. El accidente se registró a las 8 y el impacto del tren, que ingresó a 26 kilómetros por hora, provocó un ruido similar al de una explosión, según manifestaron algunos pasajeros. Una hora antes, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien se hizo presente en el lugar, dijo que "hay 340 politraumatizados" y que "puede haber personas muertas", aunque aclaró que aún no hay información oficial sobre la existencia de fallecidos.

Última actualización el Miércoles 22 de Febrero de 2012 07:32
Leer más...
 

Chávez será sometido a nueva operación en los próximos días, niega que sea metástasis

En el Mundo
Escrito por El Observador Diario  
Martes 21 de Febrero de 2012 20:41

Este martes el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que en los próximos días tendrá que ser sometido a una nueva operación, tras detectarse una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor cancerígeno en junio del año pasado. "¡Saldremos adelante! Me operarán de nuevo, me sacarán esa lesión, se verificará si tiene relación con el tumor anterior o no, y en base a eso informaremos después de la operación", dijo el presidente Chávez durante una visita que hizo al Complejo Industrial Santa Inés, en el estado Barinas, y confirmó que no se consiguió metástasis en órganos de su cuerpo, como ha circulado por las redes sociales.

Leer más...
 

Reprime policía de Valencia a estudiantes inconformes con recortes presupuestales

En el Mundo
Escrito por El Observador Diario  
Lunes 20 de Febrero de 2012 09:28

Al menos diez estudiantes fueron detenidos cuando la policía de Valencia volvió a cargar contra los manifestantes del Instituto de Educación Secundaria Lluis Vives, que desde la semana pasada se mantienen en las calles en rechazo a los recortes impuestos a la partida de enseñanza pública por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. El domingo, a través de un comunicado difundido pro la prensa española, los profesores del centro educativo condenaron las "actuaciones violentas, desproporcionadas y fuera de cualquier lógica democrática" de la policía local. Videos de la arremetida policial circularon durante el fin de semana por las principales redes sociales y permanecen colgados en las páginas web de los medios de comunicación españoles.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 9
El Observador Diario:: El Periodico Digital del Noroeste El Observador Diario - Una Publicación de Estrategias y Comunicación || América Multimedios Agencia de Noticias