El Observador Diario:: El Periódico Digital del Noroeste

Switch to desktop

Denuncia diputado que CESPE tapa con cemento tomas de agua de deudores en Ensenada

Está violando Leyes del Estado al reducir, cortar y tapar con cemento las tomas de agua. Está violando Leyes del Estado al reducir, cortar y tapar con cemento las tomas de agua. Una franca violación a las leyes del Estado de Baja California y a las disposiciones del Congreso del Estado emitidas bajo un acuerdo económico durante la XVIII Legislatura, está cometiendo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) al instruir a su personal a reducir parcialmente, cortar totalmente y peor aún, tapar con cemento las tomas de agua de los usuarios que presentan atraso en sus cuentas, así lo manifestó el Diputado Armando Reyes Ledesma.

Visto: 84

Leer más: Denuncia diputado que CESPE tapa con cemento tomas de agua de deudores en Ensenada

Invierte el gobierno estatal más de 110 millones de pesos en rehabilitación de vialidades en Tijuana

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y la Junta de Urbanización (JUEBC), impulsan acciones de mejoramiento de accesos primarios y secundarios en las colonias. La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y la Junta de Urbanización (JUEBC), impulsan acciones de mejoramiento de accesos primarios y secundarios en las colonias. A fin de mejorar las condiciones de traslado de miles de tijuanenses hacia sus lugares de trabajo y un regreso más seguro a sus hogares, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), invierte más de 110 millones de pesos en obras de rehabilitación de vialidades en diversos puntos de la ciudad, lo anterior como resultado del convenio firmado por el Gobierno del Estado, por conducto del titular del Ejecutivo, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, y el Ayuntamiento de Tijuana.

Invierte el gobierno estatal más de 100 millones de pesos para mejorar el servicio de agua en Ensenada

Se registra un avance importante en la solución al añejo problema que representaba el desabasto del agua. Se registra un avance importante en la solución al añejo problema que representaba el desabasto del agua. Con la finalidad de mejorar el servicio del agua en todo el municipio, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) ha destinado más de 100 millones de pesos en lo que va del presente año en infraestructura y mantenimiento, afirmó Arturo Alvarado González, titular de la paraestatal. El funcionario mencionó que estas actividades están contempladas en el Plan Hídrico que ha impulsado de manera decidida el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por tratarse de una prioridad la atención del desabasto de agua que enfrenta el municipio de Ensenada.

Tras colapso sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada es urgente que se acelere apertura de Autopista: Armando Reyes

Ensenada debe contar a la voz de ya con el funcionamiento de todas su vialidades a fin de garantizar el libre tránsito tanto de personas, como de vehículos transportadores de mercancías. Ensenada debe contar a la voz de ya con el funcionamiento de todas su vialidades a fin de garantizar el libre tránsito tanto de personas, como de vehículos transportadores de mercancías. Tras el colapso de un tramo de la carretera Libre Ensenada-Tijuana de este lunes por la tarde, el diputado local Armando Reyes Ledesma envió de nueva cuenta un exhorto a las autoridades federales para que aceleren la reapertura de la Carretera Escénica. El legislador del Partido del Trabajo señaló la urgente necesidad de que Ensenada cuente con vialidades en buenas condiciones, que permitan la entrada y salida segura de residentes y visitantes a este Municipio. De seguir así, pronosticó Reyes Ledesma, Ensenada quedará totalmente incomunicada debido a la incapacidad de los funcionarios que laboran en la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Anuncia Kiko Vega mega proyecto hotelero en la Ruta del Vino; invertirán 30 millones de dólares

Por lo menos dos de estos hoteles abrirán sus puertas durante las Fiestas de la Vendimia 2015, para así dar mayores opciones a los visitantes que tradicionalmente en esas fechas se encuentran con hoteles saturados. Por lo menos dos de estos hoteles abrirán sus puertas durante las Fiestas de la Vendimia 2015, para así dar mayores opciones a los visitantes que tradicionalmente en esas fechas se encuentran con hoteles saturados. Una importante inversión privada por 30 millones de dólares en materia turística para Baja California, mediante la cual se construirán cuatro nuevos hoteles en la Ruta del Vino, fue la que se dio a conocer al Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, como resultado de las gestiones realizadas en el marco del Foro de Inversión Turística, "Baja California Investment Forum", celebrado en la ciudad de Los Ángeles, California, la semana pasada, así lo anunció este lunes el Mandatario estatal en Mexicali.

©El Observador Diario::El Periódico Digital del Noroeste || www.elobservadordiario.com || Una publicación de Estrategias y Comunicación

Top Desktop version