El Observador Diario:: El Periódico Digital del Noroeste

Switch to desktop Register Login

Garantiza el gobierno de Baja California el 95 por ciento de abasto de medicamentos en ISSSTECALI

ISSSTECALI garantiza a sus derechohabientes un abasto del 95.08 % en el cuadro básico de medicamento. ISSSTECALI garantiza a sus derechohabientes un abasto del 95.08 % en el cuadro básico de medicamento. Como parte de losesfuerzos del Gobierno del Estado para mejorar la salud de los bajacalifornianos, el ISSSTECALI garantiza a sus derechohabientes un abasto del 95.08 % en el cuadro básico de medicamento en todas sus Unidades Médicas. El Director General del Instituto, Javier Meza López, destacó que uno de los principales retos que se planteó la dependencia en noviembre pasado, fue mejorar el abasto de medicinas en todas las farmacias de la Institución.

Continúa la construcción de la prolongación del bulevar Zertuche en Ensenada

SIDUE  y la SSPE realizaron la demolición de “picaderos” que estaban situados en la zona en la que se realiza la obra. SIDUE y la SSPE realizaron la demolición de “picaderos” que estaban situados en la zona en la que se realiza la obra. Con el objetivo de continuar con los trabajos para la construcción de la prolongación del Bulevar Zertuche Norte, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo la demolición de “picaderos”, utilizados como refugio de adictos y que estaban situados en la zona en la que se realiza la obra.

Visto: 81

Leer más: Continúa la construcción de la prolongación del bulevar Zertuche en Ensenada

Se reúne Kiko Vega con investigadores del COLEF y empresarios

Se busca reforzar la coordinación y colaboración para el intercambio de información e indicadores de la economía regional. Se busca reforzar la coordinación y colaboración para el intercambio de información e indicadores de la economía regional. El Gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid sostuvo una reunión de coordinación con investigadores del Colegio de la Frontera Norte (COLEF) y representantes del sector empresarial con el fin de reforzar la coordinación y colaboración para el intercambio de información e indicadores de la economía regional, lo que contribuya al diseño de estrategias para seguir impulsando la inversión, el desarrollo productivo, así como generar más y mejores empleos para los bajacalifornianos.

Visto: 68

Leer más: Se reúne Kiko Vega con investigadores del COLEF y empresarios

Apoyará el Gobierno Municipal de Tecate a los emprendedores

El Alcalde César Moreno se reunió con el Delegado Federal de la Secretaria de Economía, David Saúl Guakil, con quien acordó trabajar de la mano para el desarrollo de la economía tecatense.El Alcalde César Moreno se reunió con el Delegado Federal de la Secretaria de Economía, David Saúl Guakil, con quien acordó trabajar de la mano para el desarrollo de la economía tecatense.Tras una reunión con David Saúl Guakil, delegado federal en Baja California de la Secretaria de Economía (SE), el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, aseguró que se trabajará de la mano con el Gobierno de la República, para acelerar el incremento de nuevos negocios en el municipio a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Visto: 124

Leer más: Apoyará el Gobierno Municipal de Tecate a los emprendedores

Suspenderán cuatro días el servicio de agua potable en 36 colonias de Ensenada

Estas acciones se realizan para ofrecer un mejor servicio a la población, por lo que se pide la comprensión ante esta medida. Estas acciones se realizan para ofrecer un mejor servicio a la población, por lo que se pide la comprensión ante esta medida. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) hace un llamado a la población a tomar las medidas necesarias, ya que el próximo lunes 1º de septiembre se realizará un corte temporal de agua en 36 colonias, debido a trabajos de mantenimiento en el acueducto Maneadero, acción necesaria para mejorar el suministro de agua a los habitantes de este municipio.

Visto: 130

Leer más: Suspenderán cuatro días el servicio de agua potable en 36 colonias de Ensenada

©El Observador Diario::El Periódico Digital del Noroeste || www.elobservadordiario.com || Una publicación de Estrategias y Comunicación

Top Desktop version