Abren al tránsito vehicular el Bulevar Costero en Ensenada

La regeneración urbana del bulevar Lázaro Cárdenas (Costero) comprende casi 1 kilómetro de vialidad, desde la calle Gastélum a la calle Castillo, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos. La regeneración urbana del bulevar Lázaro Cárdenas (Costero) comprende casi 1 kilómetro de vialidad, desde la calle Gastélum a la calle Castillo, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos. El Gobierno de Baja California informó que la circulación en el Bulevar Costero, se encuentra abierta al 100% en beneficio de residentes y visitantes, lo anterior como resultado de la regeneración urbana de la ciudad, lo cual forma parte de las acciones para brindar mayores oportunidades de desarrollo e impulso al sector comercial, turístico y de servicios que promueve la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mismas que darán una mejor imagen en la entrada al Puerto.

Propone René Mendívil acceso gratuito a Internet de banda ancha en Baja California

Resulta fundamental dotar a nuestros estudiantes del acceso libre a un Internet de banda ancha, para aprovechar las ventajas que ofrece este servicio en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas", explicó. Resulta fundamental dotar a nuestros estudiantes del acceso libre a un Internet de banda ancha, para aprovechar las ventajas que ofrece este servicio en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas", explicó. Permitir el uso gratuito de banda ancha en lugares como escuelas, hospitales, bibliotecas, parques, plazas públicas y oficinas de gobierno, es lo que propone la iniciativa para crear la ley de Acceso Libre a Internet para el Estado de Baja California, con la finalidad de que toda la población tenga oportunidad de emplear dicha herramienta tecnológica, anunció el coordinador del grupo parlamentario del PRI, René Mendívil Acosta. El legislador tijuanense anunció que la bancada del Revolucionario Institucional, en alianza con los asambleístas de PVEM y PT, presentarán el documento con la idea de que se termine la discriminación que, de facto, existe en la entidad, con respecto al uso de la llamada telaraña mundial.

Invierte Grupo Mar en el sector pesquero de Baja California

Los nuevos planes de la empresa se realizan en asociación con su filial, Océano Industrial, una empresa ensenadense que es pionera en la exportación de sardina para consumo humano desde Baja California. Los nuevos planes de la empresa se realizan en asociación con su filial, Océano Industrial, una empresa ensenadense que es pionera en la exportación de sardina para consumo humano desde Baja California. Con una inversión de 3.7 millones de dólares para la adquisición de un frigorífico, una planta procesadora de pelágicos menores y un barco sardinero, el Grupo Pesquero Mar confirmó, a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), la confianza que las grandes empresas tienen con el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid. El titular de la dependencia, Matías Arjona Rydalch, destacó lo anterior al reunirse con el Presidente de esta importante empresa, Antonio Suárez Gutiérrez, con quien también recorrió el nuevo frigorífico, con un costo de 900 mil dólares y una capacidad de 2 mil toneladas.

Sanciona PROFECO en Baja California a comercios por no calibrar básculas

Durante este operativo de las 68 revisadas; 31 de ellas fueron inmovilizadas; 28 básculas de bajo alcance y 3 reloj checador, por no contar con su holograma. Durante este operativo de las 68 revisadas; 31 de ellas fueron inmovilizadas; 28 básculas de bajo alcance y 3 reloj checador, por no contar con su holograma. El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Julio Felipe García Muñoz, informó que derivado de un operativo de revisión en Baja California, se han verificado 68 instrumentos de medición. El delegado explicó que a partir del 1 de Junio, los comerciantes de la entidad debieron realizar su trámite de calibración con el que se les entrega un holograma que garantiza el buen funcionamiento de la báscula.

Realizan en Tijuana Feria del Empleo Industrial; ofrecen más de 2 mil 400 vacantes

Nuevas inversiones y la ampliación de empresas ya existentes han generado un incremento en la demanda de empleados. Nuevas inversiones y la ampliación de empresas ya existentes han generado un incremento en la demanda de empleados. Con la oferta de más de 2 mil 400 vacantes y la participación de 40 empresas se realizó en Tijuana la Feria del Empleo Industrial, para lo cual el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), unió esfuerzos con organizaciones empresariales, agencias de recursos humanos, iniciativa privada y dependencias para acercar las oportunidades laborales a los buscadores de trabajo en, seguimiento a las acciones de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Redes Sociales

FacebookTwitterRSS Feed